domingo, 8 de diciembre de 2013

Navidades 2013-2014

Elda, 8 de Diciembre de 2013


Hola chic@s, ¿cómo estáis? espero que bien.

Me pongo en contacto con vosotr@s porque ya estamos en diciembre, ha pasado el primer trimestre del curso y cuando nos demos cuenta estamos en Semana Santa. Se acercan las Vacaciones de Navidad, en las que podemos tener buenos regalos (o carbón, al menos en conciencia), según hayamos cumplido con nuestros deberes, para lo cual aún estáis a tiempo de subsanar los errores aprobando las recuperaciones.

Aquell@s que tengáis las recuperaciones antes de navidades debéis pegar el último sprint para repescar esta primera evaluación y seguir preparándoos durante todas las navidades.

Quienes tengáis las recuperaciones después de vacaciones de Navidad, podéis prepararos aquí tranquilamente pero sin pausa, ya que estoy a vuestra disposición durante este periodo vacacional.

Y, por supuesto, para la amplia mayoría que habéis aprobado, debéis continuar haciendo algunos deberes para que no se "atrofien" vuestros intelectos.

Cambiaremos el horario a las mañanas para mayor comodidad de tod@s.

Trataremos de hacer las clases amenas para darles un toque lúdico sin dejar de priorizar el aprendizaje y que, a la vez, nos sirva para cargar las pilas y empezar el nuevo año con fuerza, motivación e ilusión para retomar el curso en condiciones óptimas.

Además quiero darles las gracias a tod@s vuestras familias por depositar la confianza en mi.

Nos vemos en las Clases. Un saludo de vuestro profe,

                                                            Cristóbal

No hay comentarios:

Publicar un comentario